SENDERISMO con guía

 

Caminando por La Gomera …

CercadoGruppe LApartados pueblos de montaña, estrechos caminos con grandiosas vistas y románticos senderos a través de campos de palmeras… Todo esto hace de las caminatas por La Gomera una experiencia diferente. Podrá asomarse a vertiginosos arrecifes, disfrutar de maravillosas vistas a inmensos valles, escalar peñascos y visitar lugares de culto de la población indígena. Sumérjase en el bosque canario de laurisilva y déjese envolver por una mágica atmósfera evocada por los velos de niebla de los vientos alisios que soplan entre los primitivos árboles.

… durante todo el año …

TargaGruppe LEn primavera florecen campos de flores que en algunos lugares alcanzan alturas hasta la cintura, el verano viene cargado de cultura con numerosas fiestas populares, el otoño trae consigo higos frescos y bayas, y en invierno serpentean las cascadas y los arroyos a través de las verdes praderas y los bancales. En cualquiera de las cuatro estaciones del año, las condiciones  de temperatura son ideales para poder disfrutar de la impresionante naturaleza de La Gomera.

… paso a paso …

PlayaTrigoGruppe LDisfrute paso a paso de la isla de La Gomera en nuestras caminatas guiadas. Aún existen caminos en los que apenas se encontrará con otros caminantes, alejados de los centros turísticos. En ellos podrá contemplar el apacible paisaje  y gozar con todos los sentidos de las maravillas de la naturaleza.

… toda una experiencia.

VGRGruppe LAcompáñeme y le mostraré la versatilidad de esta impresionante isla. Vivo en La Gomera hace muchos años y he recorrido junto a los caminos más concurridos otros menos conocidos con facetas muy distintas a las más visitadas. Descubrirán el patrimonio y la cultura, la historia de la isla y sus orígenes, sus enclaves naturales únicos y la fauna y flora autóctonas. Les contaré cómo eran las antiguas costumbres indígenas y sobre su dura supervivencia hace cientos de años basada en la agricultura. Les explicaré los procesos de producción de productos tan típicos como el Almogrote o la miel de Palma, sabores tradicionales que podrán degustar en uno de los bares o restaurantes familiares durante una pausa culinaria.

==> PROGRAMA DE RUTAS

==> PROGRAMA DE TRAVESÍA / TREKKING



Los comentarios están cerrados.