Circuito por la isla – Excursión de dos días

07 Teide LDía 1 – El Norte de la isla: Exploraremos la mitad norte de la isla disfrutando de espcectaculares vistas y descubriendo todo sobre el cultivo y la producción del plátanto canario, el antiguo centro cultural del Norte, las aguas de los Chorros de Epina con sus propiedades curativas, … y mucho más. Duración: 6 horas aprox.

08 Targa LDía 2 – El Sur de la isla: En este segundo día recorreremos la mitad Sur de la isla, visitaremos el pequeño pueblo pescador de la Playa de Santiago, el barrio alfarero de El Cercado y a la Tierra del Pan, antiguo terreno de cultivo de cereales donde hoy en día pastorean los pastores de cabras su ganado. Duración: 6 horas aprox.

09 Almogrote LExiste la posiblidad de reservar el almuerzo en un típico restaurante autóctono y probar las típicas recetas de La Gomera como el paté de queso de Almogrote, las papas arrugadas con mojo o la miel de Palma. 

Estos circuitos se pueden combinar con una breve caminata a través del singular bosque canario de Laurisilva.

 

Circuito por la isla a medida Estaré encantada de elaborar un circuito por la isla en función a sus necesidades concretas.


Los comentarios están cerrados.