Reservas



DECLARACIÓN RESPONSABLE DE LOS PARTICIPANTES

1. Por el mero hecho de inscribirme en una actividad, asumo que por las características propias de las mismas, y por ser realizadas en un entorno natural, no pueden estar exentas de un cierto riesgo.

El equipo adecuado es esencial para participar en nuestras excursiones. Por esta razón, le pedimos que use zapatos acecuados para senderismo (preferiblemente botas de montaña), así como ropa cómoda y que lleve protección solar, protección contra el viento y protección contra la lluvia, además de suficiente agua y algo de comer. (Nos reservamos el derecho de excluir de la actividad a las personas que no están equipados adecuadamente).

2. Del mismo modo declaro hallarme en condiciones psicofísicas aptas para la practica de la actividad en la que me inscribo, me comprometo a no estar bajo los efectos de ninguna sustancia relajante, exitante, o que pueda perturbar el desarrollo de la actividad.

Si tiene algún problema de salud (como alergias, asma, diabetes, problemas cardiacas), le pedimos que se lo diga a su guía antes de comenzar el recorrido. Asegúrese de llevar siempre una dosis diaria completa de sus medicamentos.

3. Me comprometo a obedecer a las instrucciones de los guías o instructores de la actividad y actuar con respeto por el entorno en el que se desarrolla

GOMERAGUIDE es miembro de ATUSOS, Asociación de Turismo Sostenible. Queremos organizar nuestras caminatas y excursiones de una forma más sostenible posible y acorde con el medio ambiente. Por lo tanto, le pedimos que no deje basura ni colillas en el entorno. Al final del recorrido existe la posibilidad de tirar la basura por separado en San Sebastián.

Acepto la declaración responsable y los Terminos & Condiciones.

.

.