GOMERAGUIDE ofrece excursiones y senderismo (caminatas) en la isla de La Gomera.

 

Un requisito previo para participar en las excursiones y caminatas organizadas por GOMERAGUIDE es completar el formulario de reserva, que debe completarse con anticipación por correo electrónico o en papel en situ.

  

La oferta actual de los servicios de GOMERAGUIDE se muestra en el sitio web www.gomeraguide.com. Incluye los servicios descritos en el sitio web en el momento de la reserva. Cambios impredecibles en los servicios ofertados, p.ej. debido a influencias climáticas, instrucciones/avisos oficiales, etc. desafortunadamente no siempre son evitables. Si GOMERAGUIDE es consciente de estos cambios antes del inicio de la excursión o caminata, informaremos a los participantes de inmediato.

 

Si no se alcanza el número mínimo de participantes para una excursión o caminata especificada en www.gomeraguide.com, GOMERAGUIDE se reserva el derecho de cancelar la excursión o caminata respectiva e informar a los clientes inscritos al menos 12 horas antes del inicio de la caminata o excursión. Después de una consulta previa con los clientes inscritos, la excursión o caminata también puede llevarse a cabo como una excursión o caminata individual con un precio ajustado. En casos excepcionales (por ejemplo, fuerza mayor), una excursión o una caminata también puede ser cancelado con menos antelación. Los pagos ya realizados serán devueltos al participante de inmediato.

 

Un equipamiento adecuado y una buena condición física son esenciales para participar en las caminatas y excursiones que realiza GOMERAGUIDE. Se necesita calzado resistente (calzado de senderismo, preferiblemete botas), ropa cómoda y resistente a la intemperie (protección solar, protección contra el viento, protección contra la lluvia), así como suficiente agua y alimentos. El guía / monitor de GOMERAGUIDE tiene el derecho de excluir total o parcialmente de la caminata o excursión respectiva a un participante que no cumpla con estos requisitos. Se excluye un reembolso por servicios no utilizados.

 

Si un participante interrumpe permanentemente el curso de la excursión o la caminata, se comporta de forma contraria al contrato o la ley o no sigue las instrucciones del guía turístico / guía de senderismo, GOMERAGUIDE tiene el derecho de excluir al participante de la excursión o la caminata después de una advertencia previa. Se excluye un reembolso por servicios no utilizados.

 

GOMERAGUIDE ha contratado un seguro de responsabilidad civil y un seguro de accidentes para todas las excursiones o caminatas autoorganizadas. La participación en las excursiones y caminatas anunciadas por GOMERAGUIDE es bajo el propio riesgo del participante.

 

La empresa no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que puedan sufrir los participantes en las actividades organizadas derivadas de:

• Cualquier naturaleza que surja directa o indirectamente de la enfermedad coronavirus (COVID19), el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2), o cualquier mutación o variación de estos, o que contribuya a ellos. 

• Cualquier temor o amenaza (ya sea real o percibida) de; o

• Toda medida adoptada para controlar, prevenir, suprimir o relacionarse de algún modo con cualquier brote de; enfermedad coronavirus (COVID19), síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2), o cualquier mutación o variación de este

 

El lugar de jurisdicción para GOMERAGUIDE es San Sebastián de La Gomera.

 

Abrir chat